Nuestro Colegio

Misión

El Colegio San Ignacio de Loyola es una obra apostólica de la Compañía de Jesús que promueve el desarrollo integral de la persona en sus dimensiones para que viva para Dios y para el prójimo, en función de los valores evangélicos y según la inspiración y carisma de Ignacio de Loyola. Forma una persona atenta a las señales de los tiempos en sintonía con la cultura y los problemas de su entorno, con la finalidad de potenciar sus capacidades y talentos para mayor gloria de Dios y así contribuir a la construcción de una región y un país justo, fraterno y democrático, sustentado en el respeto incondicional de la persona humana.

Visión

El Colegio San Ignacio de Loyola al 2020 será reconocido por formar personas críticas, con liderazgo ignaciano, abiertas al cambio, promotoras de la fe y la justicia, sensibles a los más necesitados y conocedoras de la realidad de su entorno. Personas competentes, conscientes, compasivas y comprometidas.