Nuestro Colegio

Resolucion Reglamento Interno

RESOLUCION DIRECTORAL N°048-2016- CSILdeP-D
Castilla (Piura), 15 de diciembre de 2016

VISTO, el Proyecto de Reglamento Interno del Colegio San Ignacio de Loyola.

CONSIDERANDO:

Que, el Colegio San Ignacio de Loyola facilita y estimula a cada miembro a dar lo mejor de sí, generando un ambiente de confianza y apertura laboral para lograr un desarrollo armonioso y democrático, tiene como Entidad Promotora a la Congregación Religiosa “Compañía de Jesús, Provincia del Perú” autorizado mediante R.M. Nº 3156 de fecha 24 de marzo de 1959, como Institución Educativa confesionalmente católica busca ejercer su función evangelizadora mediante su axiología, objetivos, organización y funcionamiento;


Leer más...





Reglamento interno

image 2

TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I
Contenido y alcances

 

Art. 1. El presente Reglamento Interno es un instrumento de gestión que regula la organización y funcionamiento integral: institucional, pedagógico y administrativo del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, cuya Promotora o Entidad Propietaria es la “Compañía de Jesús, Provincia del Perú”, de conformidad con su Ideario, con las leyes vigentes del Estado Peruano y los principios y normas de la Iglesia Católica.

Art. 2. Las disposiciones y contenido del Reglamento Interno, establecen pautas, criterios y procedimientos de desempeño y de comunicación entre los diferentes miembros de la comunidad educativa, y su cumplimiento es obligatorio para el Personal Directivo, Docente, Administrativo y de Servicio, Alumnos y Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura.

En el Reglamento Interno la palabra “Colegio”, se refiere al nombre completo de la Institución Educativa Privada: Colegio San Ignacio de Loyola de Piura.



Leer más...