INTRODUCCIÓN

TAREA

PROCESO

RECURSOS

EVALUACIÓN

CONCLUSIONES

CRÉDITOS

RUBRICAS

HOJA DE RUTA

 

 

.

 

 


¿ESTAMOS SOLOS?

 

¿SOMOS REALMENTE LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS EN EL UNIVERSO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ESTAMOS SOLOS?

 

¿SOMOS REALMENTE LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS EN EL UNIVERSO?

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN

Sabiendo que existen miles de millones de estrellas y con ellas, innumerables posibilidades de existencia de vida; ¿es posible que los seres humanos sigamos creyendo que somos los únicos privilegiados en el Universo?

 

El hombre siempre se ha mostrado inquieto ante este cuestionamiento y ha tratado de responderse de diferentes maneras. Lo cierto es que para los seres humanos investigar sobre la posibilidad de que existan condiciones de vida en otros planetas ha dejado de ser una simple curiosidad para convertirse en una necesidad, ante el temor de que nuestro planeta deje de ser un lugar habitable: así lo señalan el cambio climático en el mundo entero, la creciente contaminación y el efecto invernadero

 

Es por eso que muchos estudiosos han tratado de encontrar una respuesta a la gran pregunta: ¿Existe o no vida extraterrestre? Porque de existir, la humanidad entera podría tener la posibilidad de alejarse del monstruo de su extinción.  Por consiguiente, te invitamos a investigar y  profundizar este tema para que al término de tu trabajo puedas presentar uno de los siguientes productos:

 

·        Una revista electrónica

·        Una presentación en PowerPoint.