Trámites Documentarios

COSTOS POR TRÁMITES Y DEMÁS SERVICIOS EDUCATIVOS

a) CONDICIONES GENERALES
Para solicitar cualquier documento, deberá presentar la siguiente documentación:

REQUISITOS PARA OBTENER CERTIFICADO DE ESTUDIOS

1. Llenar el formato de solicitud (pedirlo en Secretaría Académica o descargarlo de la página web (descargar formato aqui)
  2. Solicitar el estado de cuenta del alumno o exalumno en la Tesorería (No tener deuda con el Colegio).
  3. Cancelar el derecho correspondiente en la Tesorería del Colegio.
  4. Para el caso de ex alumnos adjuntar fotocopia de su DNI.
  5. Si el certificado lo solicitara un familiar directo (padre, madre, esposa o hermano/a del ex alumno), deberá adjuntar también fotocopia de su DNI.
  6. Adjuntar 2 (dos) fotografías actuales tamaño carné fondo blanco del alumno o exalumno.

REQUISITOS PARA OBTENER OTROS DOCUMENTOS

3. Cancelar el derecho correspondiente en la Tesorería del Colegio.

b) TABLA DE COSTOS

DOCUMENTO A TRAMITAR
Certificado Oficial de estudios S/. 40.00
Certificado de conducta S/. 10.00
Constancia de estudios S/.  10.00
Constancia de matrícula S/. 10.00
Constancia de no adeudo S/. 10.00
Otras constancias S/. 10.00
Libreta oficial de calificaciones  S/. 5.00

El trámite es personal y el pago se realiza directamente en Tesorería del Colegio.

Cualquier pregunta o aclaración, por favor comunicarse directamente a Secretaria Académica.

Secretaría Académica

Colegio San Ignacio de Loyola