Primer puesto Medicina Humana

Juan Carlos Macalupú Agüero.

Agosto, 2014 | Edición 2014-12

Juan Carlos Macalupú obtuvo el primer puesto en el examen general de admisión de la prestigiosa Universidad Cayetano Heredia, convirtiéndose en el primer piurano y exalumno del San Ignacio en obtener este puesto, con 88.2 en el resultado final.

Juan Carlos, de 17 años, dijo sentirse “muy agradecido con la formación del Colegio, porque en las entrevistas puse en práctica todo lo que en el San Ignacio me enseñaron. En una de ellas me preguntaron qué significaba el pin que llevaba en la solapa del terno, y les dije con orgullo: “es que soy exalumno del San Ignacio de Piura´.

Juan Carlos fue vicepresidente del Consejo Estudiantil del San Ignacio, en la gestión de Emanuel Ramos, quien fue Presidente estudiantil e ingresó también en primer puesto a la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura.

En la ceremonia de bienvenida a los nuevos cachimbos de la UPCH, nuestro exalumno Juan Carlos Macalupú dirigió el discurso de orden, teniendo en la mesa principal a las autoridades y docentes de la facultad de Medicina Humana. Así mismo, el decano de la facultad le entregó un merecido reconocimiento. ¡Felicidades “Maca”. Estamos muy orgullosos de ti!