Campamento ESEJOVEN

ESEJOVEN de Piura, Chiclayo y Trujillo de campamento en el Colegio

Marzo, 2014 | Edición 2014-03

En nuestro Colegio se reunieron jóvenes de las Redes ESEJOVEN de Piura, Chiclayo y Trujillo para participar del encuentro denominado “Campamento Sólido Norte”.

Este fue parte de un plan común para promover una mayor integración del trabajo y liderazgo juvenil en las ciudades del norte de la Provincia Peruana de la Compañía de Jesús. Esta actividad fue organizada por el asesor MAGIS- Piura Zarif Meres, la coordinadora de la Red ESEJOVEN - Piura Karina Villalobos y el P. Adolfo Domínguez, SJ. Además contó con el apoyo de nuestro Prefecto de Disciplina Augusto Bardales.

La Red ESEJOVEN espera que más alumnos y ex alumnos de nuestro colegio se unan a este colectivo a través de grupos juveniles o actividades que se realizarán durante este año.