Clausura 2013

Clausura del Año Académico 2013

Diciembre, 2013 | Edición 2013-32

El Director del Colegio, P. Francisco de la Aldea, S.J., con la presencia en la mesa principal de los jesuitas que trabajan en el Colegio; el Consejo de Dirección; el presidente del Comité de padres de familia y la participación de todo el cuerpo docente y administrativo, dio por clausurado el año académico 2013, ante numerosos padres de familia que se dieron cita junto a sus hijos.

El Padre Director presentó un informe de lo que ha sido su gestión en este primer año al frente del Colegio, a través de la memoria anual. Agradeció a todo el personal por su apoyo y disposición en el trabajo encomendado, así como a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos al Colegio.

En seguida, el P. Felipe de Benito, S.J., destacó el trabajo del equipo de Escuela de Padres. A todos ellos, el Colegio les entregó un reconocimiento especial. Los mejores alumnos de Primaria y Secundaria recibieron sus Diplomas, y los talleres artísticos del Colegio presentaron lo mejor de su repertorio.

Uno de los momentos más emotivos y especiales de la noche fue el reconocimiento a los trabajadores que este año se despidieron del San Ignacio, después de décadas de eficiente servicio al Colegio.

Ellos fueron el señor Víctor Mauriola, de mantenimiento; y los profesores Carlos Huamán, Ricardo Gallo y Jesús Hernández. El Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., en nombre de toda la familia ignaciana les agradeció por sus años de servicio y la gran contribución que han hecho en todos estos años a la formación de hombres de bien. “Esta siempre será su casa, porque ustedes la han visto crecer y sumaron esfuerzos para que este Colegio sea hoy el que es”, les dijo el Padre Director, ante la ovación de todos los presentes y la emoción de los condecorados. Muchísimas gracias queridos y admirados trabajadores por su maravilloso trabajo y dedicación.

Al finalizar la ceremonia de Clausura, los alumnos de la Promoción San Roque Gonzáles 2013, en pleno, recibieron sus certificados, la imagen de la Virgen y cantaron a todo pulmón el “Madre Mía Inmaculada”.

El Presidente del Consejo Estudiantil Carlos Vilela Rugel agradeció a todos por la formación recibida estos años y “porque parte de nuestra vida se queda hoy en estos tutelares muros, en estas aulas, patios y jardines donde aprendimos a soñar con un mundo mejor y a esforzarnos para que esos sueños se cumplan. Gracias amadísimo Colegio”, concluyó Carlos con la voz entrecortada. En seguida, con la presencia de todos ellos en el escenario principal, el Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., dio por clausurado el año académico 2013.