PUCP nos selecciona por alto rendimiento

Somos “Colegio Seleccionado” por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Julio, 2014 | Edición 2014-11

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), después de realizar un estudio del rendimiento académico de nuestros egresados, tanto en los procesos de admisión como en el rendimiento dentro de la Universidad, seleccionó a nuestro Colegio para el ingreso directo.

PUCP

Esto significa que los alumnos que deseen inscribirse en esta modalidad deben estar cursando quinto de secundaria y haber estudiado al menos 4 de los 5 años de secundaria en nuestro Colegio. Además de pertenecer al tercio superior de la promoción.

Este reconocimiento se suma al de la Universidad de Piura  (UDEP) que ofrece también el ingreso directo a los mejores alumnos de 5º de secundaria, de acuerdo al promedio exigido.

Esto nos llena de alegría pues alienta el trabajo de nuestra comunidad educativa en la formación integral de nuestros alumnos y nos exige mayor esfuerzo y dedicación en la búsqueda del MAGIS ignaciano, tan presente en los colegios de la Compañía de Jesús.

noti

Links de interés