Día del Maestro

Alumnos agasajaron a maestros en su día.

Julio, 2014 | Edición 2014-10

Alumnos de la promoción San Francisco Javier 2014 cantaron y bailaron para sus maestros
Como ya es tradición, con una variada presentación de números artísticos en el bosque del Colegio, organizado por el Consejo Estudiantil, los alumnos celebraron el Día del Maestro. El Presidente Estudiantil Nicolás Obando  tuvo a cargo el discurso de orden y agradeció a los maestros por su dedicación y entrega.

Divertido sketch presentaron los alumnos de la pre promoción, sobre los maestros y sus alumnos.

Todas las promociones, desde los más pequeños hasta los más grandes, presentaron algo especial. Inmediatamente después, en el comedor del Colegio, los maestros y maestras disfrutaron de un brindis y exquisito almuerzo, así como de presentes ofrecidos por la Dirección y el Consejo de Estudiantes. El Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., expresó su agradecimiento a los maestros.

(Vea más fotografías en https://www.facebook.com/SANIGNACIOJesuitasPiura)