Apertura del Año Académico

Vea todas las fotos en: https://www.facebook.com/SANIGNACIOJesuitasPiura

Marzo, 2014 | Edición 2014-03 

 

noti

 

El Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., inauguró el Año Académico 2014, acompañado en la mesa principal del Director de Estudios Mag. Iván Zapata; el Director de Formación profesor Sixto Gil; la Administradora CPC Poly Domínguez; y el P. Eduardo Vizcarra, S.J., Espiritual de III y IV Ciclo. La Mag. Fanny Velásquez, coordinadora del II Ciclo, ofició de maestra de ceremonias.

(Fotos del periodista escolar Diego Seminario Azula)

La noche del viernes 7 de marzo fue inaugurado el Año Académico 2014, en presencia de toda la comunidad educativa, especialmente de los padres y madres de familia. En su discurso de orden, el Padre Director enfatizó cuatro ejes fundamentales para la formación de los hijos: Académico, acompañamiento de los padres, pastoral y tutoría.

noti

 

Los tutores de aula reforzaron los temas disertados por el Padre Director en su discurso de inauguración y coordinaron la agenda de los comités de padres de familia para el presente año.

noti

 

El Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., dando la bienvenida a los alumnos de primaria. Lo mismo hizo con inicial y secundaria, presentando además a los nuevos profesores y trabajadores del Colegio. Los niños se mostraron muy contentos de volver al colegio y reencontrarse con sus amigos y maestros.

noti

 

Nuestros amigos de América Televisión Piura estuvieron con nosotros el primer día de clases y aquí la nota:

 https://www.youtube.com/watch?v=Shi5xsVyM4k