Ejercicios Espirituales 2014

Profesores y administrativos en Ejercicios Espirituales

Enero, 2014 | Edición 2014-02

Dirigidos por el Padre Adolfo Domínguez Jaime, S.J., los profesores y administrativos del Colegio participaron, como todos los años al iniciar sus labores, de los Ejercicios Espirituales en la Casa Santa María, de los jesuitas en Chiclayo. Los sacerdotes que trabajan en el Colegio, Francisco de la Aldea, S.J., Felipe de Benito, S.J., y Eduardo Vizcarra, S.J., acompañaron a los ejercitantes. A través de los puntos de primera semana, el Padre Adolfo, fiel a su estilo, propició un ambiente de reflexión y cercanía con los ejercitantes, animándolos en todo momento al encuentro con ese Dios que es todo amor, que nos acepta como somos y que nos invita a la construcción de su Reino. Así mismo, el Padre Adolfo invitó a los trabajadores a reconciliarse consigo mismos, y a ponerse en el zapato del otro, para así aprender a tolerar y aceptar a los demás. En los Ejercicios de primera semana se trabajó el Principio y Fundamento, según el modelo ignaciano.

El Padre Adolfo Domínguez, S.J., dirigió los Ejercicios Espirituales de primera semana “Principio y Fundamento” según el modo ignaciano. Fue un tiempo lleno de Dios y de su gracia para todos nosotros.