Despedida e Incorporación a ASIA

Promoción San Roque Gonzáles 2013

Diciembre, 2013 | Edición 2013-32

Con una Misa de Acción de Gracias presidida por el Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., y el Padre Eduardo Vizcarra, S.J., los alumnos de la Promoción San Roque Gonzáles 2013 se despidieron del Colegio, en una emotiva ceremonia que contó con la participación de sus padres de familia y alumnos de la pre promoción San Francisco Javier 2014.

El Padre Director Francisco de la Aldea, S.J., en compañía del Presidente de la Asociación de Exalumnos, Daniel Merino, y del Past Presidente, Sandro Monjarás Ruiz de Somocurcio, así como de los padres de familia de la promoción, exalumnos del Colegio, entregaron el pin del Colegio, luego de la firma del padrón de exalumnos jesuitas. ¡Bienvenidos queridos muchachos!