Crea y Cuentacuentos P. Porfirio Martín 2016

Empiezan las inscripciones al Festival Crea y Cuentacuentos

Octubre de 2016

El próximo 11 de noviembre, el Colegio San Ignacio de Loyola ofrecerá una nueva edición del Festival Crea y Cuentacuentos P. Porfirio Martín SJ 2016. Un espacio que nos permite, principalmente, desarrollar la creación y la expresión oral en nuestros estudiantes, además de fortalecer los lazos de amistad con otras instituciones educativas.

Cada colegio participante deberá presentar un cuento inédito de un tema libre, éste será narrado el día del Festival por quien lo creo o, bien por el alumno que la Institución Educativa considere pertinente. El tiempo de cada participante será de 5 minutos. El cuento puede ser narrado empleando vestimenta, fondo musical o acompañamiento musical en vivo.

Asimismo, para alentar a sus representantes, cada colegio podrá enviar una delegación integrada por cinco alumnos(as), acompañados(as) por su profesor delegado(a).

A continuación, encontrará las Bases del Festival y la ficha de inscripción que, una vez completada, debe enviar a la siguiente dirección: imagen@colegiosanignacio.edu.pe

El plazo es hasta el viernes 28 de octubre.

- Bases del Festival

- Ficha de inscripción

Mire todas las fotos de ésta y otras actividades: Click aquí