Las inscripciones para postular a Inicial de 3, 4 y 5 años, están abiertas desde elviernes 30 de octubre del 2015 .

PASOS A SEGUIR

1. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR:

Los expedientes se recibirán hasta el díaviernes 30 de octubre del 2015 en la Secretaría Académica del Colegio. Los documentos se entregarán en un fólder manila tamaño oficio acompañando el voucher de pago de los derechos del proceso de admisión.

FORMATOS DEL COLEGIO:

Las familias interesadas deben recoger en la Secretaría Académica del Colegio o descargar desde nuestra página web lo siguiente:

1. Solicitud de admisión. descarga
  2. Informe económico. (adjuntar documentos sustentatorios) descarga
  3. Carta al P. Director de aceptación de las disposiciones del Proceso de Admisión.descarga

PARTIDAS ORIGINALES:

La partida de bautismo del postulante y las partidas de matrimonio civil y religioso de los padres son documentos opcionales y no obligatorios, no condicionan la matrícula o aceptación del postulante. Se piden única y exclusivamente para el archivo del alumno.

FOTOCOPIA DEL DNI DEL POSTULANTE, DEL PADRE, DE LA MADRE Y/O APODERADO/A

FOTOCOPIAS DE LAS LIBRETAS DE NOTAS O EQUIVALENTES:

CONSTANCIA DE NO ADEUDO DEL COLEGIO DE PROCEDENCIA

FOTOGRAFÍAS:

DERECHOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

Cuota de ingreso:

Pensión de enseñanza:

2. ENTREVISTAS CON LOS PADRES DE FAMILIA QUE SOLICITAN UNA VACANTE PARA INICIAL DE 3, 4, 5 años

Fecha: Del 2 al 13 de noviembre.

El horario de las entrevistas a los padres de familia: A partir de las 7:45 a.m.

Nota: El día y la hora de las entrevistas se concretarán con la familia solicitante de la vacante al presentar los documentos en la Secretaría Académica.

3. RESPUESTA A LAS FAMILIAS

La carta de respuesta se entregará a las familias en sobre cerrado en la oficina de Secretaría Académica. Si han alcanzado una vacante, recibirán la carta de compromiso y la carta informativa donde el Colegio hace de su conocimiento el proceso de matrícula 2016 y algunos asuntos a tener presente durante el próximo año lectivo 2016. Las familias que no han logrado una vacante, recibirán los documentos entregados al Colegio.

Fecha:

4. REUNIÓN DE INFORMACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS POSTULANTES ADMITIDOS

La reunión con los padres de familia de los alumnos ingresantes será el VIERNES 27 DE NOVIEMBRE del 2015 a las 7:00 p.m.

5. EDADES

Antes de presentar el fólder del postulante, es muy importante verificar que la fecha de nacimiento del niño corresponda al grado al que desea postular. No se harán excepciones.

Para el Proceso de Admisión 2016

Inicial de 3 años:

Cumplidos los 3 años de edad hasta el 31 de marzo del 2016.

Inicial de 4 años:

Cumplidos los 4 años de edad hasta el 31 de marzo del 2016.

Inicial de 5 años:

Cumplidos los 5 años de edad hasta el 31 de marzo del 2016.

6. VACANTES

1. El número de vacantes a Inicial de 3 años es de 26 alumnos, teniendo en cuenta que aceptamos un máximo de 25 alumnos por salón.
  2. El número de vacantes a Inicial de 4 y 5 años depende de la cantidad de alumnos que estén cursando el grado inmediato inferior, teniendo en cuenta que aceptamos un máximo de 25 alumnos por salón.

7. LAS FAMILIAS DE LOS POSTULANTES ADMITIDOS abonarán S/. 1,250.00 (un mil doscientos cincuenta y 00/100 nuevos soles) como CUOTA DE INGRESO, monto no reembolsable que debe ser abonado en el Banco de Crédito (Cuenta Corriente N° 475-1908617037). Cuenta Admisión. Último día de pago: miércoles 16 de diciembre.

8. LAS FAMILIAS QUE HAN ALCANZADO UNA VACANTE, y que no recojan la carta de respuesta hasta el miércoles 25 de noviembre y las que no devuelvan la carta de compromiso firmada y no entreguen el comprobante del pago de la cuota de ingreso hasta el 16 de diciembre (aunque sean hermanos de actuales alumnos), perderán la vacante lograda en el Colegio. Esta vacante se dará a los postulantes que, reuniendo los requisitos, no la lograron..