CASTILLA - PIURA
- PERU
PROYECTO
ABP – AULAS VIRTUALES
MUNDIAL DE FUTBOL
ALEMANIA 2006
PROFESORES RESPONSABLES
GABRIEL NIMA ALBAN : gabrielsanignacio@yahoo.es
EVDANYER DOMÍNGUEZ CALLE : evdocall3@yahoo.es
LILIANA MORALES SALAZAR : lims8495@yahoo.com.mx
J.
FRANCISCO SÁNCHEZ VILLARREAL : marzo1480@gmail.com
|
||||
|
||||
|
Introducción | Tarea | Proceso | Recursos
| evaluación | Conclusión
| Créditos | Hoja de ruta
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
Para
realizar tu producto final deberás hacer
lo siguiente:
1.
Crear una página Web denominada “Mundial de
Fútbol Alemania
1.1.
Formato
a)
Lenguaje, tipo y tamaño de letra libre
b) No debe tener líneas viudas y
huérfanas
1.2.
Estructura
a)
Introducción
b)
Fundamentos que te han permitido pronosticar
los 4 finalistas:
-Fundamentos Histórico – geográficos
-Fundamento Organizativos
-Fundamentos científico - tecnológicos
c)
Conclusiones
d)
Anexos
e)
Citas y referencias bibliográficas.
2.
Realizar
una mesa redonda donde participes como comentarista deportivo.
2.1 Tema: Justificar en base a los
criterios investigados la
selección de los cuatro finalistas
3.
Organizar un mundialito con la participación
de todos los alumnos, padres de familia
y profesores del grado.
4.
Elaboración de una canción en inglés alusiva
al mundialito.
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
Para obtener el producto final deberás
observar el siguiente proceso:
I. INVESTIGACIONES: 1.1.
PRIMERA INVESTIGACIÓN 1.1.1 Sinopsis geográfica, histórica y cultural de los países participantes: a) Localización y descripción geográfica b)
Breve reseña histórica c) Estructura
política y económica de los países
clasificados en la segunda etapa y
la influencia en su desarrollo futbolístico 1.1.2 Organización: Marco
Referencial a) Ente organizador: FIFA, objetivos b) Comité organizador: organigrama,
integrantes y funciones c)
Ubicación y breve descripción de las sedes. (Mín. 200 palabras por sede)
1.2. SEGUNDA
INVESTIGACIÓN 1.2.1. Visión Estadística, Matemática y Física: a)
Cuadros estadísticos con relación a
las edades, peso y estatura promedio de los jugadores de cada selección, goleadores de clubes, distribución de las
utilidades. b)
Variaciones, permutaciones y variaciones para la formación de grupos que
deben competir. c)
Movimiento de caída libre de los cuerpos, movimiento circular, movimiento
parabólico etc. d) Principios
técnicos y tácticos aplicados en el campo de juego vistos desde una
perspectiva físico - matemático. 1.2.2.
Medicina deportiva: biotipos, dietas, salud física y mental,
aportes de la ciencia y la tecnología. |
II. ORGANIZAR UNA MESA
REDONDA DONDE PARTICIPES COMO COMENTARISTA DEPORTIVO 2.1.
Tema: Justificar el porqué de la selección de los cuatro finalistas. 2.2. Participantes a)
Un moderador: Encargado de presidir la
mesa redonda. b)
8 expositores, dos por cada equipo c)
2 integrantes para la mesa técnica: Encargados de
elaborar las conclusiones. d)
Público invitado. |
III. ORGANIZAR UN MUNDIALITO El mundialito debe organizarse de la
siguiente manera: a)
Se formarán cuatro equipos y cada equipo
representará un país. b)
Organizar una Directiva por Equipo, la
cual debe determinar las bases, el DT,
el Delegado y una barra formada por los padres de familia c)
El Director Técnico convocará a los 15 jugadores seleccionados, quienes harán previo entrenamiento y charla técnico-táctica. d)
Los equipos, previo sorteo, jugarán un
partido para definir a los finalistas y a los que disputen el tercer y cuarto
lugar. e)
El equipo campeón será premiado con
un hermoso trofeo. |
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
PUNTAJE
TOTAL 1350
DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL |
EVALUACIÓN |
PUNTAJE |
MÍNIMO ACEPTABLE |
EVALUACIÓN INDIVIDUAL 60% |
INVESTIGACIÓN 1 |
170 |
105 |
INVESTIGACIÓN 2 |
170 |
105 |
|
EXAMEN PARCIAL Nº 1 |
200 |
110 |
|
EXAMEN FINAL |
270 |
150 |
|
SUB TOTAL |
810 |
470 |
|
EVALUACIÓN GRUPAL 40% |
PAGINA WEB |
140 |
80 |
MESA REDONDA |
140 |
80 |
|
MUNDIALITO |
80 |
45 |
|
CANCIÓN EN INGLÉS |
80 |
45 |
|
ACTITUD GRUPAL |
100 |
|
|
SUB TOTAL |
540 |
250 |
|
TOTAL |
1350 |
|
NOTA:
a) Las investigaciones 1 y 2 serán evaluadas, respectivamente con las
rúbricas A, B
b) El Examen Final será evaluado con la rúbrica C
c)
d)
La mesa redonda será evaluada con la rúbrica E
e)
El mundialito será evaluado con la rúbrica F
f)
La canción en inglés será evaluada con la rúbrica G
f)
NOTA: Cada
rúbrica que sirve para evaluar el desempeño del alumno tiene un máximo
obtenible. Para saber cuánto puntaje ha logrado el alumno en alguno de los
rubros señalados utilice la siguiente fórmula: Puntaje obtenido según la
rúbrica pertinente × Puntaje asignado al rubro / Puntaje máximo de la rúbrica.
MINIMO ACEPTABLE: El alumno que no
alcanza el mínimo aceptable deberá asistir obligatoriamente en las tardes a
corregir o completar su trabajo
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
A.- RÚBRICA PARA
EVALUAR ELBLOG1
CRITERIOS |
16 |
10 |
5 |
1 |
ANÁLISIS HISTÓRICO GEOGRÁFICO |
Establece
semejanzas, diferencias y relaciones entre la realidad histórica y geográfica
de los países participantes |
Establece semejanzas y diferencias entre la realidad histórica y geográfica de los países participantes, sin establecer relaciones |
Establece solo las diferencias entre la realidad histórica y geográfica de los países participantes |
Analiza solo una
parte de la realidad de los países participantes |
VARIEDAD ARGUMENTATIVA |
Toda la información recogida sobre
la organización y tecnología del mundial es actualizada y les permite dar
juicios argumentativos válidos |
La mayor parte de la información recogida sobre la organización
y tecnología del mundial es actualizada y les permite dar juicios argumentativos |
Parte de la información recogida sobre
la organización y tecnología del mundial es actualizada y les permite dar juicios valorativos |
Toda la información recogida no es
actualizada y no les permite dar
juicios valorativos |
PUNTUALIDAD |
Todas las respuestas han sido presentadas en el tiempo prefijado |
Más de la mitad de las respuestas han sido presentadas en el tiempo prefijado |
Menos de la mitad de las respuestas son presentadas en el tiempo prefijado |
No presenta las respuestas en el tiempo prefijado |
CRITERIO |
6 |
4 |
2 |
1 |
REFERENCIAS
BIBLIOGRÁFICAS Y DIRECCIONES WEB |
Consigna todas
las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal manera que es fácil
comprobar su respeto a la propiedad intelectual. y consigna al menos 4
enlaces por respuesta |
Consigna por lo
menos el 90% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de
tal manera que es fácil comprobar su respeto a la propiedad intelectual. y
consigna al menos 3 enlaces por cada
respuesta |
Consigna por lo
menos el 50% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de
tal manera que es fácil comprobar su precario respeto a la propiedad
intelectual. y consigna 2 enlaces por
cada respuesta |
Consigna menos
del 50% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal
manera |
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
B.- RÚBRICA PARA CALIFICAR EL BLOG 2
CRITERIOS |
16 |
14 |
8 |
1 |
ANÁLISIS DE LAS CLASES DE MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS |
Analiza
información sobre las clases de movimientos de los cuerpos, resuelve
ejercicios y construye gráficos |
Analiza información sobre las clases de movimientos de los cuerpos, resuelve ejercicios sin construir gráficos |
Analiza información sobre las clases de movimientos de los cuerpos, pero no resuelve ejercicios y no construye gráficos |
No consigna información sobre las clases de movimientos de los cuerpos ni resuelve ejercicios y no construye gráficos |
VARIEDAD
ARGUMENTAL |
Los argumentos técnicos - tácticos se fundamentan en el biotipo, dietas, salud
física y mental de los jugadores, permitiéndole plantear 4 estrategias de
juego |
Los argumentos técnicos - tácticos se fundamentan en 3 factores que contribuyen a un optimo rendimiento futbolístico,
permitiéndole plantear 3 estrategias de juego
|
Los argumentos técnicos - tácticos se fundamentan en 2 factores que contribuyen a un optimo
rendimiento futbolístico, permitiéndole plantear 2 estrategias de juego |
Los argumentos técnicos - tácticos se fundamentan en 1 factor que contribuyen a un optimo rendimiento futbolístico,
permitiéndole plantear 1 estrategias de juego
|
CRITERIOS |
10 |
8 |
6 |
1 |
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DIRECCIONES WEB |
Consigna todas las citas y
referencias bibliográficas necesarias, de tal manera que es fácil comprobar
su respeto a la propiedad intelectual. y consigna al menos 4 enlaces por
respuesta |
Consigna por lo menos el 90% de
todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal manera que es
fácil comprobar su respeto a la propiedad intelectual. y consigna al menos 3
enlaces por cada respuesta |
Consigna por lo menos el 50% de
todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal manera que es
fácil comprobar su precario respeto a la propiedad intelectual. y
consigna 2 enlaces por cada respuesta |
Consigna menos del 50% de todas
las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal manera |
Introducción | Tarea | Proceso | Recursos
| Evaluación | Conclusión
| Créditos | Hoja de ruta
C.- RUBRICA PARA EVALUAR EL
EXAMEN FINAL
CRITERIOS |
10 |
7 |
5 |
2 |
FUNDAMENTOS
POLÍTICOS Y ECONÓMICOS |
Cuatro argumentos políticos y 4 económicos sustentan el campeonato obtenido
por el ganador del mundial |
Tres argumentos políticos y tres económicos
sustentan el campeonato obtenido por el ganador del mundial |
Dos argumentos
políticos y 2 económicos sustentan el campeonato obtenido por el ganador del
mundial |
Un argumento político y uno económico
sustentan el campeonato obtenido por el ganador del mundial |
FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS |
Cuatro argumentos científicos y cuatro tecnológicos
sustentan el éxito del Mundial organizado por Alemania |
Tres argumentos científicos y tres tecnológicos sustentan el éxito del Mundial
organizado por Alemania |
Dos argumentos
científicos y dos tecnológicos sustentan el éxito del Mundial organizado por
Alemania |
Un argumento
científicos y uno tecnológico sustentan el éxito del Mundial organizado por
Alemania |
TECNICA GRAMATICAL Y TIEMPOS VERBALES |
Utiliza correctamente los tiempos verbales y
estructuras gramaticales en la elaboración de oraciones |
Utiliza correctamente las estructuras gramaticales ,
pero no los tiempos verbales en la
elaboración de oraciones |
Utiliza correctamente los tiempos verbales , pero no
las estructuras gramaticales en la
elaboración de oraciones |
No utiliza correctamente los tiempos verbales y
estructuras gramaticales en la elaboración de oraciones |
UTLIZACION DE
LOS ELEMENTOS DE LA FÍSICA |
Analiza, y realiza 4 de los ejercicios
propuestos con cuatro de los elementos de Física:( m.r.u, m.r.u.v,
caída libre, movimiento compuesto y movimiento parabólico). |
Analiza, y realiza 3 de los ejercicios propuestos
con cuatro de los elementos de
Física:( m.r.u, m.r.u.v, caída libre, movimiento compuesto y movimiento
parabólico). |
Analiza, y realiza 2 de los ejercicios propuestos con
cuatro de los elementos de Física:(
m.r.u, m.r.u.v, caída libre, movimiento compuesto y movimiento parabólico). |
Analiza, y realiza
sólo 1 ejercicios de los propuestos con cuatro de los
elementos de Física:( m.r.u, m.r.u.v, caída libre, movimiento compuesto y
movimiento parabólico). |
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
D.- RUBRICA PARA EVALUAR
CRITERIOS |
4 |
3 |
2 |
1 |
VARIEDAD ARGUMENTAL |
Los
fundamentos histórico-geográficos guardan relación con los fundamentos
organizativos y con los fundamentos científico-tecnológicos. |
Los fundamentos histórico-geográficos guardan relación con los fundamentos organizativos o con los fundamentos científico-tecnológicos. |
Los fundamentos planteados no guardan relación entre sí |
Los fundamentos planteados no guardan relación con los contenidos de la investigación. |
ANÁLISIS |
Las
conclusiones finales guardan relación con los fundamentos planteados y con la introducción |
Las conclusiones finales
guardan relación con los fundamentos pero no con la introducción |
Las conclusiones finales
no guardan relación con los fundamentos ni con la introducción |
La introducción, los
fundamentos y las conclusiones no guardan relación con lo planteado en el
proceso |
CRITERIO |
6 |
4 |
2 |
1 |
REFERENCIAS
BIBLIOGRÁFICAS Y DIRECCIONES WEB |
Consigna todas
las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal manera que es fácil
comprobar su respeto a la propiedad intelectual. y consigna al menos 4
enlaces por respuesta |
Consigna por lo
menos el 90% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de
tal manera que es fácil comprobar su respeto a la propiedad intelectual. y
consigna al menos 3 enlaces por cada
respuesta |
Consigna por lo
menos el 50% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal
manera que es fácil comprobar su precario respeto a la propiedad intelectual.
y consigna 2 enlaces por cada
respuesta |
Consigna menos
del 50% de todas las citas y referencias bibliográficas necesarias, de tal
manera |
Introducción | Tarea | Proceso | Recursos
| Evaluación | Conclusión
| Créditos | Hoja de ruta
E.- RUBRICA PARA EVALUAR
CRITERIOS |
4 |
3 |
2 |
1 |
ORGANIZACIÓN DE LA MESA REDONDA |
Cumplió eficazmente con todas las tareas
encomendadas. |
Cumplió eficazmente con la mayoría de las
tareas encomendadas |
Cumplió
con algunas de las tareas encomendadas |
No cumplió con las tareas encomendadas |
VARIEDAD ARGUMENTAL |
El alumno mostró habilidad en el uso de argumentos,
fundamentándolos con los aspectos histórico-geográficos, organizativos y
científico-tecnológicos |
El alumno mostró habilidad en el uso de argumentos,
fundamentándolos con los aspectos organizativos y científico-tecnológicos,
pero no con el aspecto histórico-organizativo. |
El alumno mostró habilidad en el uso de argumentos,
fundamentándolos sólo con uno de los aspectos indicados |
El alumno no mostró habilidad en el uso de argumentos |
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
F.- RUBRICA PARA EVALUAR EL
MUNDIALITO
CRITERIOS |
4 |
3 |
2 |
1 |
ORGANIZACIÓN DEL MUNDIALITO |
Cumplió eficazmente con todas las tareas encomendadas. |
Cumplió eficazmente con la mayoría de las tareas encomendadas |
Cumplió con algunas de las tareas encomendadas |
No cumplió con las tareas encomendadas |
PRÁCTICA DE VALORES |
El alumno es responsable, respetuoso de las
reglas de juego y participa en un clima de compañerismo y solidaridad |
El alumno es respetuoso de las reglas de
juego, participa en un clima de
compañerismo y solidaridad, pero le falta más responsabilidad |
El alumno participa en un clima de
compañerismo y solidaridad, pero le falta ser más responsable y respetuoso de
las reglas de juego |
El alumno no pone en práctica los valores
establecidos para el mundialito |
G.- RUBRICA PARA EVALUAR
CRITERIOS |
10 |
6 |
3 |
0 |
CONTENIDO |
La letra de la canción hace referencia a un aspecto importante de
todos los países participantes |
La letra de la canción hace referencia a un aspecto importante de la
mayoría de países participantes |
La letra de la canción hace referencia a un aspecto importante de
algunos países participantes |
La letra de la canción hace referencia a un aspecto pero que no es
importante de los países participantes |
I.-
RÚBRICA PARA LA AUTOEVALUACIÓN Y
COEVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
CRITERIOS |
A |
B |
C |
D |
Participación
en el trabajo del grupo (evaluación por los miembros del grupo: ver ficha
individual) |
Siempre |
La mayoría de las veces |
Pocas veces |
Nunca |
SEC |
PONDERADO |
INDICADOR |
TU EVALUACIÓN |
|||||||
A |
B |
C |
D |
|||||||
1 |
8 |
4 |
2 |
0 |
Respeta las ideas de los otros miembros del
grupo |
|
||||
2 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Su entusiasmo, participación y dedicación
demuestran una actitud positiva hacia el proyecto |
|
||||
3 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Desempeña un papel activo en la búsqueda de
información relevante y la comparte con el grupo. |
|
||||
4 |
8 |
4 |
2 |
0 |
Comparte la información que encuentra con los
otros miembros del grupo |
|
||||
5 |
8 |
4 |
2 |
0 |
Presenta sus ideas de una manera coherente |
|
||||
6 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Respeta las limitaciones de su compañero y lo
ayuda en su mejoramiento personal |
|
||||
7 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Su desempeño en el rol asignado ha
contribuido a preparar los productos |
|
||||
8 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Su participación permite un el desarrollo de
óptimas relaciones interpersonales |
|
||||
9 |
8 |
4 |
2 |
0 |
Capaz de reconocer y enmendar sus errores |
|
||||
10 |
8 |
4 |
2 |
0 |
Respeta las normas de su grupo |
|
||||
11 |
12 |
8 |
4 |
0 |
Es capaz de compartir tiempos y trabajo de
tal manera que permite a sus compañeros superar su limitación |
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
Al finalizar el presente ABP el alumno será capaz
de :
|
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
Éste y todos los webquests
que han sido creados no hubieran sido posibles sin los esfuerzos de:
a) Bernie Dodge (http://edweb.sdsu.edu/people/bdodge/bdodge.html),
del equipo de
b) Aula 21 (http://www.aula21.net/),
Eduteka (http://www.eduteka.org/).
c) Centro para el Magisterio Universitario de
d) Agradecemos a www.fifawordcup, y www.cuatro.com , por las fotografías que ilustran el webquest
Introducción | Tarea |
Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusión | Créditos | Hoja de ruta
SESIÓN |
ACTIVIDADES |
RESPONSABLE |
TIEMPO |
PRODUCTO |
LUNES 19 |
Presentación
del ABP y Formación de Grupos |
Profesores |
8:00-8:30 |
|
Formulación de preguntas y jerarquización de las mismas |
Grupos y Profesores |
8:30-9:00 |
Listado de Preguntas sistematizada |
|
Inicio de |
Duetos de alumnos |
9:00-10:00 |
Registro del avance
de la Investigación |
|
RECREO |
||||
Continuación de la Investigación 1 y Ejercicios Prácticos
Gramaticales en Inglés |
Duetos de alumnos |
10:00-12:30 |
Registro del avance de la Investigación y de los ejercicios
desarrollados en inglés |
|
Avance de la Investigación |
Alumnos |
4:00-6:30 |
|
|
MARTES 20 |
Continuación
de la Investigación 1 |
Alumnos |
7.45-10.00 |
Registro
del avance de la Investigación |
RECREO |
||||
Continuación de la Investigación 1 y Ejercicios Prácticos
Gramaticales en Inglés |
Duetos de alumnos |
10:15-12:00 |
Registro del avance de |
|
Socialización de la Información |
Grupos |
12:00-12:30 |
Investigación perfeccionada |
|
Avance de la Investigación |
Alumnos |
4:00-6:30 |
|
|
MIERCOLES 21 |
Socialización de la Información |
Grupos |
7:45-10:00 |
|
RECREO |
||||
Audición de la
canción en inglés |
Grupos |
10:15-11:30 |
Registro del análisis de la
canción |
|
Continuación de la investigación 1 |
Duetos |
11:30-12:30 |
|
|
Trabajo personal |
Alumnos |
4;00-6:00 |
Publicación del blog |
|
JUEVES 22 |
Inicio de |
Duetos |
7:45-10:00 |
Registro del avance de la
investigación y de la idea principal del poema |
RECREO |
||||
Continuación de la Investigación 2 y Asesoría |
Duetos |
10:15-12:30 |
Registro del Avance de la
Investigación |
|
Asesoría |
Profesores-Alumnos |
4:00-6:30 |
Avance de la Investigación |
|
VIERNES
23 |
Continuación
de |
Duetos de
alumnos |
7:45-9:00 |
Registro
del avance de la Investigación |
Socialización
de la investigación y perfeccionamiento del blog |
Grupos |
9:00-10:00 |
|
|
RECREO |
||||
Continuación de la investigación 2
y lectura en pasado simple (Cinderella) |
Duetos de alumnos |
10:15-12:30 |
Registro del avance de |
|
Avance de la Investigación |
Alumnos |
4:00-6:30 |
Avance de la Investigación |
|
LUNES 26 |
Avance de la Investigación 2 |
Alumnos |
7:45-10:00 |
Avance de la Investigación |
RECREO |
||||
Continuación de |
Duetos de alumnos |
10:15-12:30 |
Registro del avance de |
|
Trabajo personal |
Profesores y alumnos |
4:30-6:30 |
|
|
MARTES 27 |
Continuación
de la investigación 2 y asesoría en inglés |
Duetos de
alumnos |
|
Registro
del avance de |
Preparación de la mesa redonda |
Grupos de alumnos |
9:15-10:00 |
Registro del avance de la Investigación |
|
RECREO |
||||
Continuación de la preparación de
la mesa redonda |
Grupos de alumnos |
10:15-12:30 |
Mesa redonda organizada |
|
Asesoramiento de |
Profesores y alumnos |
4:30-6:30 |
Publicación del blog |
|
MIERCOLES
28 |
Prueba
parcial |
Profesores
- Alumnos |
7:45-9:15 |
Prueba
desarrollada |
RECREO |
||||
Mesa
redonda |
Profesores
-alumnos |
10:15-12:30 |
|
|
Trabajo
personal |
Duetos |
4:30-6:30 |
Registro
de la mesa redonda |
|
VIERNES 30 |
Inicio de
la elaboración de la página Web |
Grupos |
7:45-10:00 |
|
RECREO |
||||
Continuación de la elaboración de
la página Web y Organización del mundialito |
Grupos |
10.15-12:30 |
|
|
Trabajo personal |
Duetos |
4:00-6:00 |
|
|
LUNES 3 |
Continuación
de la elaboración de la web y
actividades en inglés y organización del mundialito |
Alumnos |
7:45 -
10:00 |
Registro del avance de la web |
RECREO |
||||
Continuación de la web |
Grupos de alumnos |
10:15- 12:30 |
|
|
MARTES 4 |
Continuación
de la elaboración de la web |
Grupos |
7:45-10:00 |
Registro
del avance de la Web |
RECREO |
||||
Actividades en inglés y
organización del mundialito |
Grupos de alumnos |
10:15-12:30 |
Registro de la actividad |
|
Entrenamiento |
Alumnos -Profesores |
4:00-6:00 |
|
|
MIERCOLES
5 |
Interacción
en Inglés |
Alumnos |
7:45-9:00 |
|
Mundialito |
Alumnos-profesores |
9:00-12:30 |
Presentación
del programa y bases del mundialito |
|
JUEVES 6 |
Continuación
de la Web |
Alumnos |
7:45-10:00 |
|
RECREO |
||||
Publicación de web e interacción
en inglés |
Profesores y alumnos |
10:15-12:00 |
|
|
VIERNES 7 |
Prueba final |
Alumnos |
7:45-10:00 |
Prueba desarrollada |
RECREO |
||||
Auto y Coevaluación y comentarios
del ABP |
Alumnos y Profesores |
10:15-12:30 |
|
Introducción | Tarea | Proceso | Recursos
| Evaluación | Conclusión
| Créditos | Hoja de ruta