PRIMERA SEMANA
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Lunes 20 de marzo
Formación de grupos
Profesores y alumnos
10’
8:00-8:10
Nombre de grupo
Presentación del ABP
Profesores
15’
8:10- 8:25
ABP
El grupo se subdivide en duetos (parejas)
Alumnos
5’
8:25- 8:30
Duetos
Creación del blog individual
Cada Alumno
15’
8:30- 8:45
Blog creado
Inicio de la primera parte de la investigación en la WEB
Duetos
150’
8:45- 11:25
Respuestas escritas en blog
Continuación de la investigación
y estudio
Todas las parejas
150’
4:00-6:30
Respuestas en el Blog
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Martes 21 de marzo
Continuación de la investigación
Todas las parejas y asesoramiento personal del profesor
185’
7:40-11:00
Respuestas escritas
Lectura de información Inglés – creación de un listado de vocabulario (palabras, frases)
Duetos - Profesor
25’
11:00-11:25
Listado de vocabulario en blog
Continuación de la investigación
y estudio
Todas las parejas
150’
4:00-6:30
Respuestas en el Blog.
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Miércoles 22 de marzo
Publicación del blog con la primera investigación.
Elaboración del Primer Producto parcial
Todas las parejas y asesoramiento personal del profesor
185
7:40-11:00
Blog publicado
Lectura de información Inglés – creación de un listado de vocabulario (palabras, frases)
Duetos - Profesor
25’
11:00-11:25
Listado de vocabulario en blog
Continuación de la elaboración del primer producto parcial
y estudio
Cada Grupo
150’
4:00- 6:30
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Jueves 23 de marzo
Elaboración y presentación del primer producto parcial
Todas las parejas y asesoramiento personal del profesor
105’
7:40-9:25
Producto Parcial 1 a correo de profesores
Inicio de la segunda investigación en Internet.
Todas las parejas
80’
9:25-11:00
Respuestas en el Blog.
Pronunciación del vocabulario señalado
Todos los alumnos
25’
11:00-11:25’
Continuación de la segunda investigación
Todas las parejas
150’
4:00 – 6:30
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Viernes 24 de marzo
Desarrollo del examen parcial
Cada alumno
60’
8:00-9:00
Examen parcial
Continuación de la investigación
Todos los grupos
85’
9:00- 10:25
Elaboración de la encuesta
Todos los grupos
60’
10:25- 11:25
Borrador de encuesta
Perfeccionamiento de la encuesta
Todos los grupos
Libre
Encuestas a correos de profesores hasta las 12.m. del sábado 25.
SEGUNDA SEMANA
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Lunes 27 de marzo
Presentación final de la encuesta y estudio
Cada grupo
30’
8:00-8:30
Encuesta
Continuación de la segunda investigación en Internet.
Todas las parejas
140’
8:30- 11:00
Respuestas escritas
Inicio de la investigación en inglés
Duetos
25’
11:00- 11:25
Aplicación de la encuesta
Todos los grupos
150’
4:00-6:30
Encuesta aplicada
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Martes 28 de marzo
Asesoramiento personal
Profesores y alumnos
185’
7:40-11:00
Lectura de información en inglés
Duetos
25’
11:00- 11:25
Continuación de la segunda investigación y estudio.
Todas las parejas
150’
4:00-6:30
Respuestas en el Blog.
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Miércoles 29 de marzo
Publicación del blog con la segunda investigación
Todas las parejas
45’
7:40-8:25
Blog publicado
Inicio de la elaboración del segundo producto parcial con el proceso estadístico de la encuesta
Todos los grupos
80’
8:25-11:00
Lectura de información en inglés
Duetos
25’
11:00- 11:25
Continuación del segundo producto parcial y estudio
Todos los grupos
150’
4:00-6:30
Resumen en el blog
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Jueves 30 de marzo
Desarrollo y entrega de la práctica calificada
Cada alumno
105’
7:40-9:25
Practica calificada
Finalización del segundo producto parcial
Todos los grupos
105’
9:40-11:25
Producto Parcial 2
Estudio personal para el examen final
Cada alumno
LIBRE
SESIÓN
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
TIEMPO
PRODUCTO
Viernes 31 de marzo
Desarrollo del examen final
Cada alumno
60’
8:00-9:00
Examen desarrollado
Culminación y presentación del producto final
Cada grupo
120’
9:00- 11:10
Producto final
Auto evaluación y coevaluación
Cada alumno
15’
11:10- 11:25
Fichas de evaluación
HOJA DE RUTA