LA SELECCIÓN NACIONAL, ¿FRUSTRACIÓN

O ESPERANZA?

INTRODUCCIÓN

Alemania se prepara para recibir a cientos de futbolistas y miles de aficionados a la gran inauguración del Mundial de Fútbol 2006. El mundo vive contagiado con la fiebre mundialista al igual que nosotros, sin embargo, sentimos  nostalgia porque nuestra selección  no participará.

El alejamiento de nuestra selección de los diversos eventos mundialistas, desde hace 26 años, se debe a diversos factores que pueden ser considerados como causas determinantes. Cada vez que nuestros sueños se ven frustrados al ver a nuestra selección eliminada de cualquier competencia deportiva, inmediatamente nos sentimos frustrados y hacemos conjeturas sin conocimiento de causa.

Es por ello que les proponemos elaborar una página Web que consigne un diagnóstico sobre la problemática del fútbol peruano.

COLEGIO SAN IGNACIO